La Calleja consta de una casa y un apartamento en pleno camino de Santiago, en el punto kilométrico 43 del camino francés, muy cerca ya del pueblo de Arzúa, exactamente en la localidad de Castañeda. Si buscas una casa rural en el camino de Santiago esta antigua casa gallega de 200 años te ofrece una estancia tranquila, una experiencia única e inolvidable.
¿Como llegar a la Calleja?
Se llega por la carretera N-547 que une Lugo con Santiago de Compostela. Cruza la parroquia de la Castañeda. En el punto kilométrico 57,300 de esta carretera, en el margen derecho en sentido hacia Lugo entras en la aldea y aproximadamente a 300 metros cruza el camino de Santiago. En el kilometro 43 se encuentra la casa. Puedes verlo perfectamente además en el siguiente mapa de localización.
Características y servicios
- Exterior: Jardín, Barbacoa, Terraza, Muebles de jardín, Zona de aparcamiento.
- Interior: Colección de juegos, Equipo de música, Microondas, Calefacción, Baño en habitación, Cocina, Baño compartido, Televisión, Sala de estar.
- Servicios: Acceso internet, Admite animales, Lavado de ropa, Cuna disponible, Documentación sobre la zona, WiFi gratis.
- Situación: Acceso asfaltado, Aislada, Afueras del casco urbano.
- Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados.
¿Qué hacer cerca de la zona?
En un entorno privilegiado tienes a tu disposición un gran número de rutas de senderismo para disfrutar de la naturaleza. Rutas que atraviesan frondosos bosques y cruzan ríos de agua cristalina.
Visitar Santiago de Compostela te llevará aproximadamente 30 minutos en coche y podrás disfrutar de la Catedral, el casco viejo, pasear por la Alameda o degustar típicos platos gallegos.
Si deseas ir a la ciudad de A Coruña te llevará poco más de una hora para visitar sus playas, la torre de Hercules o degustar lo mejores mariscos.
Contacto y reservas
Si estás buscando una casa rural en el camino de Santiago te recomendamos que te quedes con nosotros, puedes ver las opiniones de otros usuarios y conocer nuestras tarifas aquí, y si ya estás plenamente convencid@ te animo a contactar para reservar.